Jovenes

El ministerio Juvenil es un equipo de trabajo comprometido ante Dios, nuestra congregación y nuestros compañeros de la juventud, a atenderlos, servirles y ayudarles con todo respeto, responsabilidad y lealtad a ellos, a fin de mejorar los servicios que se les ofrecen y mantener el testimonio de la Palabra de Dios. Con el respaldo del Espíritu Santo, buscamos levantar una generación que pueda ser ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza, tal como está estipulado en Segunda de Timoteo 4:12.



Nuestro ministerio juvenil se enfoca en servir adecuadamente según su edad y sus necesidades a cada jóven. Que seas adolescente (13-16), jóven adulto (17-21) o empiezas tu vida de resposabilidades (proyecto 20-40), nuestro equipo ministerial tiene diversos campos de trabajo y actividades en las que puedes implicarte, servirle a Dios y divertirte.

Social
Nuestro equipo social se encarga de planificar, traer ideas frescas, organizar actividades sociales y espirituales que llevan a la unidad de nuestra juventud, tal como salidas, convivios, deportes, etc.

Evangelismo
Este equipo tiene como misión el traer jóvenes que necesitan de Dios al encuentro de esa paz y felicidad que solo podemos encontrar en Jesucristo. Sin embargo, basta de los métodos tradicionales y proyectémonos hacía nuevas alternativas y avenidas dinámicas que no solo traerán un crecimiento a la juventud en número, sino un viento fresco y regenerador a la iglesia del siglo 21.

Artístico
Bajo el lema Rescatando el Arte Para Cristo, este equipo explora todo arte que existe, desde el dibujo, hasta el teatro, pasando por la poesía, la literatura y la fotografía, para honrar al Rey de reyes y Señor de señores.

Multimedia
¿Quieres estar conectado? La juventud de la Frate te ofrece la oportunidad de juntar tus habilidades informáticas, tu pasión por la tecnología y tu vivo deseo de ser útil en la obra del Señor al unirte al equipo más en línea de juve. Ellos estarán montando el website de la juventud, harán cyber-evangelismo, proyección de películas, proyección desde un ordenador, publicidad y mucho más.